Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

sábado, 27 de noviembre de 2010

Where's Wally?



Porque muchas veces, al buscar a Wally, solamente miramos a lo lejos, buscamos debajo de la piedra más pequeña con las esperanza de encontrarlo ahí, acurrucado y saludandonos con una sonrisa. Creemos que siempre será dicifl encontrar su escondite y nos negaremos a verlo delante de nuestras narices. Mary Poppyns decia que hay gente que no ve más alla de sus narices. Será cierto porque las cosas faciles, las damos dos vueltas, para hacerlas complejas y enrevesadas. Pero si levantamos la cabeza más de una ves nos dariamos de bruces contra lo que buscamos, sin mirar mapas, ni pistas, ni normas, ni estrllas, simplemente aparece delante y ya. Que la vida sea dificl no quiere decir que todo en ella lo sea.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Aquí tienes otra seguidora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos o muchos, damos vueltas y vueltas a las cosas fáciles y nunca vemos el pelo al huevo que tenemos delante nuestro.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. lovely blog!
    i would be happy if you visit me:


    http://ohwunder.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto como concluiste el texto"Que la vida sea dificil no quiere decir que todo en ella lo sea." es verdad todos hacemos las cosas muy complejas por más que sean tan simples porque preferimos tomar el camino más largo que debe ser más seguro que el camino corto, pensamos que buscar todo complejamente nos dara maypr efectividad y es donde cometemos mayores errores. la vida es algo más que pensar, es mirar al rededor y hacer las cosas por impulso.

    buscando a wally me encantaba ese programa, aunque tardaba mucho en encontrarlo a decir verdad.
    beso grande!

    ResponderEliminar