Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 14 de julio de 2011

[II]Besarte lento, sin pensar pero queriendo♥

Tu olor tu sonrisa, las miradas, nuestras alas. Las noches que no acaban,las lunas que se apagan, el sol que se enfría. Cuando al doblar la esquina de tu calle se me caen las lágrimas, el pensar en quince dias sin vernos, que me digas que me amas, las palabras cuando el silencio araña, que me acaricies en la espalda y al mirame te sonria. Oler a ti de camino a casa. Escucharte en mi memoria en un lugar privilegiado. hacer planes con tu alma sin pedirte permisa para raptarte un momento o los ratos que hagan falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario