Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 11 de octubre de 2011

Grietas en los labios por el frío

LA nieve crujiendo bajo las botas de pequeño, el agua de los charcos posadita sobre el suelo. Los bocatas de nocilla en las bocas de los niños, la tardes en la plaza con balones y la bici, los días por el patio con pinturas y en el suelo, con muñecos de nieve y tricornios en la bola, patrols verdes, cocheras en el medio, bajos, primeros, carreras de coches pequeñitos de los tuyos que yo no tengo, cocinas de las barbies, tu papa, yo mamá. Un beso, el beso, en tu habitación, sobre la alfombra de la carretera gris, a la izquierda de la cama. Las búsquedas por mi casa, las meriendas, las comidas, las pinturas para dedos sobre mi habitación de los juguetes, con la pared empapelada, para no mancharla. Las granja bajo el pino grande, en resumen, mi infancia. Toda ella teniendote a mi lado, luego te marchaste y creeme que no hay nadie que te eche más de menos como yo. Que alegría saber de tí tras tanto tiempo, que ganas de darte un abrazo de los fuertes, de los nuestros y brindar con nocilla entre tapas de pan bimbo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario