Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 16 de diciembre de 2011

Unos gramos de felicidad

La sonrisa de la mona lisa, no es mas que un espegismo de la realidad. Una mancha negra en un cielo gris. Una pizca de [sal] verdad. Quien dice que no duele, quien dice que fue facil. Cada uno es su propio destino. POdría levantar por ti, el mundo entero, [Con un punto de apoyo claro] podría subir y volcar las estrellas, levantar la luna. Beber del sol. Podrçia ser todo lo que siempre odié. Podría hacer tantas cosas que me aturden. Mejor me quedo aqui, viendo nevar lentamente desde la ventana, con el café en la mano, el libro, la manta, sentada en el sofá. Podría dormirme asi,aspirando el olor a vida. Mejor. Pensandolo un poquito, vete de mi cas[m]a deja que te mire [desde lejos] el color de esos ojitos, la mirada perdida, de quien olvido su vida. Llorame un poquito, para que se me ablanden las ideas y queira volver a verte[Marchar]. Olvidate de todo, duerme con el viento y viaja por el mar. Pero yo cariño mio, creo que me toca lo de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario