Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 20 de enero de 2012

¿cómo huir cuando ya no quedan islas para naufragar?

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida, le pedí que a su antojo dispusiera de mí. Hice trampas al pocker. Defraudé a mis amigos. Navegué en los mares del fondo, entre miedo de irme muy lejos, de no ver la salida. Huir entre lunas sin soles por perder la esperanza y comer el consuelo. Arañar pensamientos sin cuerdas que se mueven el aire de volar por las salas. Dejando tiempo al tiempo entre luces sin dueño, Olvidar el olvido. recordar las costuras que juntan tus vidas. Acatar sin dejar la respuestas más allá de la risa. No saber que poner, asquearse por todo. No te quiero ni ver, yo prefiero, no se que prefiero. Dejar de llover cada lunes de abril, cada jueves de mayo. No te olvides de mi. No recuerdes el tiempo perdido, entre flores sin flor. Deja que mire hacia atrás. Piensa en dos.[ojos, bocas, piernas.] Duermete y vuelvete a dormir. Que esto solo es un sueño [de los malos, de llorar y sudar los gritos que quieres chillar.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario