Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 14 de marzo de 2012

Que es mi Dios la libertad

Una bala perdida hecha a mi medida, que se pierde en la eternidad del mar y poco a poco se posa en la palma de mi mano, que se junta con la [t]suya. Quiero que se aleje el mundo y tranquilo, como una tormenta en diciembre, deje que no olvide mi pasado, VOlar, saltar, correr, dejar de hamar, con H de los errores que te marcan en la espalda los doleres, de quemarte la vida, de beberte la brisa que vuela y canta y baila para la luna, desde el sol. llorar un mar de cocodrilos entre gotas de escamas. Locuras transitorias que no peudes evitar, ni borrar. No te marches, pero vete lejos. Rie mientras quieres morir de idiota. No me lo tengas en cuenta, pero solo me importabas porque me veia en ti. Si los ojos se te borran al oir mi nombre, tapate la boca con jabón, eestudia la posición elemental de la verdad que reflejan las orejas donde si que llegan las sonrisas que emigran de su cuidad natal. Como soy tan tonta, que ni quiero que suceda lo que me muero por experimentar. Sueña, cosas bonitas, las noches oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario