Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pase lo que páse mañana, habremos tenido hoy.



Las personas no cambian, encuentran nuevas formas de mentir.No he suplicado piedad en mi vida A veces tener la cabeza sobre los hombros solo failita que te la corten de un tajo de una forma más rápida y seca El sentimiento es un defecto químico de los débiles que nos ayuda a entender prouqe muchas veces no podemospermitirnos ser los mejores y preferimos morir los dos a vivir el uno sin el otro, Puag, vomitaria si me dicen eso, auqnue no niego que en algún momento salgan de mi boca o mi boli, otras mucho peores, espero que eso no suceda, sino. Algo me habrá pasado que me trastornó los principios y las ideas. Porque te tomé el pulso y noté que me querias, tenias las pupilas dilatadas, me amas, y no lo entiendo. Te pone que sea mejor que tú? La superioridad en la edad y el cociente intelectual significan mucho para ti. Mejor me voy y no volvemos a hablar en tu vida. Hasta nunca bonita. Y recuerda, las flores antes, holian mucho mejor, ahora solo desprenden asco al hambiente donde viven, las rosas de verdad hace que cierres los ojos cuando se acercan a tu nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario