Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 24 de octubre de 2012

El amor te vuelve un poco imbécil

La realidad es producto de la imaginación. Nos pasamos la noche dejando que nuestra imaginación vuele, de China a París y cuando nos despertamos, no somos capaces a dar dos pasos seguidos hacia donde hemos estado desando llegar, porque al fin y al cabo, lo sueños no son más que la representacion de nuestros más profundos deseas de conseguir algo o alguien. Pero somos asi de listos. La casa sin cimientos que pretendemos que llegue al sol o la luna, lo que nos encontremos antes. Decir buenas noches sabiendo que te quedan años para poder dormir bien, estudiar los gestos através de una pantalla, no sirve para mucho y escuchar a gente que no te importa es estupido. Hacia mucho que no escribia y hace mucho que no hablo. No lieralmente, pero casi si. Mejor es volar o nadar hacia el mar más lejano, sentada en una silla pequeñita, como la pierta que llevó a Alicia al País de las Maravillas.
Creo que esta noche van a cantar las ranas que las hadas son mentiras de los dueños de la tierra para hacernos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario