Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 24 de marzo de 2013

Intentando localizarme se hace de día.

Si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa (House)
Las verdaderas  Repito lo de la maleta, no querer hacerla, es un sintoma de no querer irse, para luego, no querer volver. Sentirse mal por unas cosas y pensar que que bien por otras. Mandar cartas desde Italia y recibirlas en cuatro años. No volver a verte más y quererte para siempre. Tirar tus problemas al aire y tener una botella de alcohol en el armario. Dejarse flotar en el mar muerto. Esperar que(a) la esperanza, mientras fumaba un cigarrollo y otro más, para ver que como todo esperanza se esfumó. Levantate al baño a media noche. Despieratate media hora antes de cuando habias quedado. Respira fuerte, una, dos, tres veces y pa' lante, que la vida no te espera(a nadie en realidad).
Larga a hacer tu maleta, no te olvides los recuerdos,[a la vuelva] el paraguas en el bolso y la sonrisa en el bolsillo, por si hace un día gris usar un mantel a cuadros. Ponerte magaritas en el pelo y plastificarlas a la vuelta. Disfruta, haz fotos y duerme poco. [Negandolo todo cuando dejes el paraiso, que para cada quien, tiene un nombre y coordenadas diferentes].
Buenas noches, terricolas, mañana por la noche, invadiremos la tierra, mientras dormis, os queremos[muertos]                        
 
 
                Vuestros vecinos de Venus [y Marte]



1 comentario:

  1. La esperanza es lo último que se pierde. Y mejor tarde que nunca, decía mi abuela.
    (9,25)

    ResponderEliminar