Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lo pensaré

+¿Por qué todo el mundo se empeña en ocultar aquello que siente? Porque aunque digas que le odias..yo sé que le quieres..
-¿Yo? ...
+Se nota que le quieres por la manera en que le miras, el brillo que aparece en tus ojos cuando lo tienes cerca y la sonrisa que te sale cuando se dirige a ti. Tiemblas cada vez que menciona tu nombre y cuando alguien dice algo bonito... tú siempre lo miras... como deseando decírselo a él...
-....
+Sabes que odio esta frase pero¿tengo o no tengo razón?
-Si.
+¿Y a que esperas para reaccionar?
-¿Disculpa, he oido bien? ¿Has dicho reaccionar?
+Claro! Reaccionar. Correr a su lado y decirle con pelos y señales todo lo que te llevas callando durante este tiempo.
- No puedo.
+¿Por qué?
- ¿Acaso estas ciega? Son felices, se aman, como nunca antes lo habian hecho, como nunca lo haria conmigo, no puedo llegar y soltarle mis sentimientos, a sí, sin anestesia, le doleria a el y me doleria a mi, luego sabes lo que vendria no? yo me pongo roja, miro al suelo o sus zapatillas, una de las miles de lágrimas reserbadas para ese instante se escapa, y acto seguido salgo corriendo. Definitivamente no puedo llegar joderlo todo y encima no sacar nada en claro, no no y no.
+Dicho asi.. pero no deberias darlo todo por perdido antes de saber lo que piensa el. Y si sacarás una cosa en claro, sabras si el te quiere o no, eso yo lo consideraria algo prioritaria la verdad.
- Puede ser.. Lo pensaré. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario