Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Return?

Adolescencia, amor de verano o de otoño, da lo mismo. Subidón de un par de meses, aguantas cuatro más y un motivo ajeno os hace separaros. Nuevas vidas, más amores  Cada uno en una punta del país. en el fondo sabeis que os amais, pero nadie gira la cabeza para encontrarse con los ojos de aquel antiguo amor. Es curioso no, un simple gesto os une para siempre, pero nadie se atreve a hacerlo. Pero ahora los dos tenis nuevas vidas, ajenas una de la otra.
                                                   10 años mas tarde.
Tú vas a universidad, él está trabajando, son las tres de la tarde y entras como siepre a tomarte la taza de té. Es invierno, asique hace frio. Al abrirse la puerta no puedes evitar girar la cabeza. Lo crees imposible, miras, pestañeas y vuelves a mirar. Es él, hace tanto que no os veis, hace tanto de lo vuestro que parace haste irreal. Tu mirada y la suya vuelven aser una... y de ahí en adelante, que la imaginación vuele.

Yo no sabria que hacer, una vez que se acabó la historia, las segundas partes nunca son buenas, o no superan los inicios, para que intentarlo, sobre las cenizas de una gran hogera no puedes intentar reavivar las llamas, es inutil. Si dentro de 10 años volviera a mi vida certa persona, sería como un Bumm. hostia al canto. Me joderia muchisimo si ademas vulvieramos a hablar de lo que no fue nunca del todo. Agg. No sabria que pensar.

6 comentarios:

  1. creo que te interesaría:

    http://globosagua.blogspot.com/p/concurso-xmas.html

    dale publicada please :)

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de vos en lo particular creo en las segundas oportunidades, en las terceras y cuartas quizás porque creo que la vida se podría comparar con un libro que posee varios capitulos y cada uno significa una nueva oportunidad para cautivar al lector en proseguir la lectura además si se regresa a algo es porque así debía ser, todo pasa por algo. si se quiere se puede.
    con la fotografía que colocaste me imagine toda la escena con ellos, que bella película que es díario de una pasión =)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, pero en esotos momentos, prefiero pensar que si alguien te hace daño. Mejor será que no reaparecza, pués solamente hará que revolverlo todo. Me gusta que los capitulos me enganchen uno a uno. Pero prefiero que la hitoria valla hacia delante, en vez de contar siempre lo mismo.
    -Gracias por comentar.(:

    ResponderEliminar
  4. Por orgullo por miedo no intentamos nada creo. O no se xq no giramos a ver q tal, ademas de esas dos cosas. No se xq nos hacemos los olvidados, los q no paso nada. Si un dia me encuentro a un viejo amor dentro de muchos años y estoy sola no se q haría, si estoy acompañada obviamente q quizas no sienta tanta cosa al ver a ese alguien del pasado.
    Pero cuando tenemos la oportunidad de contruir una segunda vez, q hacemos? no se, la verdad. Creo q siempre pensamos en los NO PORQUE... Y nos olvidamos de tirarnos a la pileta de una.


    Me encanto lo q escribiste, q estes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me re gusto lo que escribiste!
    Un beso, que estes bien.
    http://tictoc-reason.blogspot.com/

    ResponderEliminar