Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Siempre?¿Eso existe?

Mira, ¿ves allí, al fondo de ese camino como una persona se aleja? Soy yo, o tú, como prefieras verlo. Todo el mundo sabe que los para siempre no exsisten, pero aún asi nos negamos a admitirlo. Ingenuidad es la palabra correcta. Siempre que mal suena, ¿no cres? Enrealidad yo con un hasta cuando sea, me parecia genial, decir para siempre es romper tu palabra. Nadie camina siempre por el mismo lado de la calle, hay baches, altos y otros variantes que entorpecen, dificultan o amenazan el trayecto. .
Diria que lo siento, que fue mi culpa. Pero no, esta vez, yo sigo exactamente igual que antes. Fuiste tú quien cambio pero se nego a admitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario