Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 6 de enero de 2011

con amor: sara

porque ciertamente, en un papel, si es peuqeño mejor. entra todo lo que quieras expresar, y esque una idea si no entra en un espacio reducido, no sirve de mucho.
tu escribr en un papel culaquier cosa, lo que más desees en el mundo, no creo que te lleve más de cuatro lineas, es imposible, porque las cosas más sublimes no precisan de palabras,sino de sentimientos, pasiones y realidades por cumplir.



hoy fue el dia de reyes, ayer la noche. yo ya tengo 15 años. pero si una queire, la ilusión vuelve.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te gustase mi entrada, me anima mucho saber que hay personas a las que les gusta mis escritos.
    Igualmente a mi me gusta la tuya^^
    Tiene mucha razón lo que escribiste en este post, los pensamientos más importantes no pueden ser expresados con palabras.. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar