Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 22 de abril de 2011

El universo era más ancho que mis cadera






 El queria me queria contar la verdad por amarga que fuera  y me dibujaba un mundo real no una color de rosa, yo en cambio preferia escuchara emtniras piadosas. Yo no sabia los besos que me entraban en la boca y no sabia que el olvido muchas veces se equivoca. Me sobraba con el presente y olvidé mi sonrisa escondida entre las sabadas sucias de un desgastado holte de carretera. Crei que la libertada la vendian los camellos, me coqué contra la crueldad de los que solo quieren amar su propia vida. Lloré lágrimas de la acidez de un limón verde. Mastiqué pensamientos mientras personas ajenas se metian en mi. No saqué nada, en claro. Casi me atraganto cuando aparecio el verbo quere una noche ya bien entrada la madrugada, yo en la cama, sin más ropa que la sonrisa aun sin desaparecer, con el pelo revulto y la sensación de saciedad. Toda la noche jodiendo, un chiquito joven, rubio, los ojos verdes y las pestaññas alargadas, más de mil conté mientras el se esforzaba pro sacarme un gemido, toda la noche empeño en ello y solo lo ocnsiguio con esas palabras, ese verbo mal conjugado. ''Te quiero'' 






No hay comentarios:

Publicar un comentario