Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 1 de noviembre de 2011

Cuando el gato no está, los ratones bailan.

Me mimetizo con el Bosque de las Hadas que me lleva río a bajo hasta La Cascada. Que me sube con el viento a lo alto de las montañas al compas de la danza de mi pelo. Que me baña en los ríos más fríos del recuerdo enterrado entre cantos y olvidos. Duermo entre zombis, locos, carniceros [asesinos], sueños disfrazados de pesadillas entre risas, gritos y lágrimas despiertas.Historias con final[sin amor] para quien tembló de miedo ante su mirada en el balcón.De abrazos sin lágrmias por tragarte mares de ellas. Despedidas hasta pronto, con libretas pintadas de bolias pintando el recuerdo de la risa sin prisa, cuando sin pensarlo, entre nudos sin retorno, el traqueteo del tren, hace que te calmes y duermas sobre el hombro amigo, que te tapa cuando tienes frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario