Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 6 de noviembre de 2011

Subo a las estrellas y me tiro de cabeza

Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. Sale el sol entre las flores, las sonrisas de botones mal cosidos en camisas que se abrochan en el cielo de tu boca conla mia. La mirada que se infiltra[pierde] entre la luna y el sol canasada de pensar en no pensar y centrarse en el punto que se mueve por las noches entre en suelo de tu vida y el espejo de mi casa donde miro que estés vivo cuadno duermes sin descanso entre sabanaas de olvido y escribo en tus pijamas que regreses con[migo] algun que otro amigo apoyandote en su hombro para no caerte por los suelos. Pero esque me gustas cuando al haber bebido mucho desbarias en exceso, llegando a la (s)cima bajar(subir) tu cintura, la cola de tu vida es un asco si comparamos con tu vida, que termina donde empiezan los intercambios de sustancias, palabras, sonrisas, miradas, te quiero, lo siento, ven conmigo si tienes frio que te doy calor,amor y lo que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario