Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 17 de febrero de 2012

En mi sofá sigue quedando tiempo libre.

Si durmieras conmigo domirían menos tristes las palmas de mis manos, me levantaría a las cinco y te bailaría el viento, comeríamos entre fotos de corazones violentos que cosen espadas en sabanas de seda, para presos sin prisa. Con pastillas contra el miedo en noches de ruidos sin gente que me pregunta por tí y me hace ponerme triste al recordar tu olvido que dormita en mis ideas sin pies en mi cabeza. Núnca olvides que la verdad, esa que habita en nuestros corazones, se largas de timba, los sabados por la noche, tirando las copas el dinero entre sombras y durmiendo en portales de perros sin dueño. Para voler los domingos con cara de odio y tirarse en (la) tu cama a soñar los sueños(que tuvísteis juntos el viernes antes de cambiaros por la alegria comprimida en  unas cuantas horas).
Llevale el desayuno a la cama y tírale el zumo por (idiota)encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario