Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 26 de agosto de 2012

Eres la pesadilla que me muerde la boca

Bebia a pelo pequeñas dosis de locura, se leia las revistas con los dedos de la boca y respiraba fuerte cuando estaba en la cima con la mochila al suelo y la cabeza al viento, regalaba sonrisas hasta que se olvido que era eso. Decidió viajar para encontrarse con su alma y averiguar cuanto tiempo dura su caducidad, reservó un hotel a las afueras y pensó que estaría mal si se presentaba allí con ojeras, se maquillo como núnca para ver a los de siempre. Esperó sentada en la huardilla a que lelgara su añngel de la guarda que se quedó tirado en un garito esperando a su piva de la semana. Ahora los niños tienen alas, consolas y poco tiempo para sus padres, los amantes se hacen fotos para portadas y los ricos comen con hadas. Sentados en sus historias atrapados sin salida a otro lugar que no sean sus miedos o penas ahogadas en caminos vacios de vasos sin besos rotos por el suelo.
Buenas noches amigos del alba, caminos sin piedras, camas mullidas y comidas calientes, la vida no es para vosotros, despediros del mundo. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario