Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 14 de marzo de 2013

Me besas y me hundo.

Valórate, es gratis.


Gracias a nuestra memoria selectiva, nos quedamos solo con lo bueno.. Aunque lo malo en ese momento fuera eternamente malo y nuestra cabeza dijera en ese momento que nada podria ser pero. Todo, igual que puede empeorar más, tambien puede mejorar.
Hace diez años, una mañana, fue distinta a hoy, claro, diez años antes. Nadie sabe lo que le depara el futuro, a ciencia cierta claro. La ley de Newton dice que cualquier cuerpo si no se la añade una fuerza, mantiene su estado de reposo o movimiento.
Los años pasan y yo te echo de menos..... la memoria selectiva de la que he hablado diez lineas mas arriba, solo sale cuando algo la impulsa, cuando un boton de una chaqueta, o la chaqueta en si, aparece como por arte de magia delante nuestras narices de las que no somos capaces de mirar más alla. Pero tranquilos guapos, que lo primero es aceptarlo, ya estamos un paso más cerca de ser un poco menos tontos. Voy a por la agujas, la lana marrón a ver si empiezo la faena que tengo que terner ya terminada.
Muchos besis. [Desde aquí, aún, nos acordamos de tí]

1 comentario: