Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 1 de mayo de 2013

Si no es con beneficios, no podemos ser amigos.

 
Era alguien que conocia sus pensamientos, lo que creia, en lo que soñaba cuando las luces de la calle se hacian tan tenues y lejanas que las bombillas de su cabeza parecian grandes fotos anunciando un nuevo concierto en la sala vip de un local para chiquillos ( adinerados)
A veces, la gente te decepciona enormemente, pero no por ello has de prder la esperanza en la raza un humana. La gente, solo, no está en tu cabeza y no sabe lo que realmente desearias en ese preciso instante. Puede que me felicites o puede que no, o quizás no lo he visto o no he querido verlo( venir, sigiloso, susurrando, serpeteante entre los recodos de una noches que se acaba en un coche con olor aún a nuevo) Gracias, cabeza, por seguir sobre mis hombros. Brindemos, por muchos años más en el mismo lugar[del universo, entre el infierno y el cielo] en la memoria compartida.
L.A.C.O.N.I.C.O. Ocho horizonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario