Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 26 de octubre de 2014

A las buenas costumbres nunca me acostumbro del todos.

Quejarse mientras sigues intentándolo.
Y ahora que otra vez son las dos, tenemos una oportunidad de aprovechar una hora mal usada o perdemos un tiempo que creemos poder guardar para más tarde. Según a quien preguntes la botella está de una manera u otra. Depende que esperes encontrar. Que busques. O que quieres de la vida, que pasa casi corriendo cuando no tienes prisa. Que te canta desde un balcón con la guitarra que aún no has aprendido a tocar. Es bonito saber que usted existe, y que puede contar conmigo, hasta cuando quiera y hasta que me apetezca. Porque la lluvia cae del cielo, pero en la caderas que se mueven enfrente, se está escurriendo el bulto que se me atraganta cuando quiero hablar del mundo, que se rompe con mirarlo pero que aguanta más que un coche blindado, de médicos que curan heridas que no se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario