Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 27 de octubre de 2014

Ante todo, respétate a ti mismo.




"Algún día iba a tener todos los libros del mundo, estántes y estantes llenos. Viviría en una torre hecha de libros; me pasaría el día leyendo y comiendo melocotones. Y si algún caballero con armadura se atreviera a acercarse en su blanco corcel y a rogarme que le lanzara mi trenza, lo acribillaría con huesos de melocotón hasta que se marchara."  
Calpurnia T.


No me amontones los problemas; pero te llamo a golpes de agonía. Para que sepas que después de la tormenta a veces no llega la calma, que desde mi ventana te veo cuando pasas. Y si subes la mirada descubrirás un mundo entero con cosas muy familiares, lleno de cosas que no reconocerías. 
Abrir los libros por la mitad para volver al principio y empezar de cero sin leer la contraportada, para sorprenderse sin decepcionarse, que es mejor pedir perdón que permiso. Y aunque el café me siente a tiros, es mejor un invierno contigo que un verano sin mí. No se si llamarlo egoísmo o amor propio, supongo que depende del cristal con el que miras la ventana que da al mundo donde [sobre]vivimos todos cada día, cuando salimos de la seguridad que nos dan las cuatro paredes donde revotan los pensamientos que son tan fuertes que terminan por escapar de nuestra cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario