Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 13 de enero de 2015

Cuando quemes tus naves no me pierdas las llaves del cielo

Me gustaría, a veces, poder ponerme mala en el momento justo en el que estás con mucha gente pero quiere irte  para estar a solas. Pero no puedo. Mis defensas han decido que son más fuertes de lo que pienso, incluso a veces, mas fuertes que yo. Y tiene gracia, porque creo que soy una persona bastante fuerte. Me resulta bastante ridículo escribir diarios, y aun así sigo intentándolo, porque yo, no soy mis defensas. Querría, a veces también, ser el caballero, que no anda sin un caballo o un par de doncellas y samas pisándole los talones. Pero no vivimos en una época de caballeros, lanzas o escuderos, ahora, alguien con un diploma, un montón de horas de biblioteca tatuadas en el trasero de aquella silla incómoda o una sonrisa de dentista de un par de miles de euros, son el pase a la final que se busca. Que todos buscan, porque nadie quiere otra cosa, todos peleamos por tener el mismo final. Desconocido, y anhelado final, de cuento aún por escribir y que se acabará convirtiendo en peli, omitiendo detalles que fueron importantes para llegar a ese final culminante, pero nadie quiere ver las lágrimas del camino, ni los enfados, ni las caídas. No quieren ver lágrimas de derrota, sino que lloren de alegría, de felicidad, de entusiasmo. Que se caigan porque les tiemblan las piernas y no quieren estar en otro lugar en ese momento justo. Eso, no se enseña en los libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario