Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 26 de febrero de 2015

Quiero vivir la belleza de no tener el final.

Recibes lo que esperas cuando dejas de esperar. Te partes la vida bsucando,  Intentando encontrar algo que si no dejas de buscar no vas a encontrar nunca. No puedes ser otra persona, ese puesto ya está ocupado. Solo hacen falta las ganas que no crees tener desde hace algún tiempo, para poder llegar a alguna parte sin descubrir por tí.
Me faltan, las cosas que pido. Me sobran las ganas de más. Me faltan ganas, me sobro yo, porque no soy la de antes. Que sigue siendo la misma ahora.
Antes de pedir, debes hacer, demostrar. Querer ser. Debería hacer tantas cosas que mejor me cambio y salgo a no hacer nada de lo que tengo escrito (En el reverso de una servilleta que en se desintegrará en un rato) No tengas si estoy conmigo, ni sueño ni pienses que estás viv@.



En Ley, de un ciencia impura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario