Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenida al club de los sueños rotos ¿Es tú primer año?

Bienvenido al club de los sueños rotos ¿Es tú primer año? No te preocupes, toma asiento y presta atención, en el fondo, venir a este maravillso lugar, no sirve de mucho, solamente tienes que inspirar muy profundo, mirar al mar o tús pies para concentrarte y soltarlo todo,  los pedazos que te queden de esos sueños, nosotros los recontruimos, bueno, nosotros escuchamos, el trabajo de recontruir y poner cada palabra en una boca y relaccionar cada instante a una persona te toca a ti.
A ver, te presento: Ella es X, esta es su casa de verano,fue la primera inventó este club, a los 4 años,  cuando pensaba que tener dos padres sería estar el doble de querida. La pobre se llevó un chasco, alfinal estuvo interna hasta la universidad. En verano venia aqui para contarle sus vivencias a los pájaros, eran los únicos que se interesaban a su vuelta.
Esa otra la del fondo, la de tirabuzones rojos se llama Y, no sabemos cuando empezó a venir por aqui, intuimos que lo descubrió de casualidad, pero nadie se atrevió nunca a preguntarle. Su sueño roto fue descubrir que crecia, que se convertia en adulta y que tenia que reaccionar ante la realidad. Pobre, no la pusieron nunca sobreaviso.
Y la del fondo, la más bajita de todas es K lo cierto es que nunca habla, no sabemos cuales eran su sueño o si se le rompió alguno, es un misterio, pero viene a todas las reuniones, se sienta en el borde de la piscina, se moja las piernas y escucha todos y cada uno de nuestros relatos. Es curioso porque por muy triste que sea la historia ella siempre sonrie, no lo hace con mala intención, suponemos que está pensando aún en lo que la trajo hasta aquí, ante de contarlo tienes que aceptar que se rompió.
Por último, me presento, soy tú, bueno. La última de tus partes que se encuentra en esta sala, soy la persona que llora cuando pasa, cuando se da cuenta, y cuando intenta areglaro pero ve que no puede. Llegué aqui hace dos minutos, cuando porfín te diste cuenta de que no podias arreglar nada.!Te ha costado eh pequeña¡. Me alegra que porfín aceptaras que hay cosas que no se pueden arreglar solamente puedes reconstruirlo y ver cada vez más claro que esto solamente es un salto hacia la proxima página.
Bienvenida denuevo, aunque quizas ahora ya te quieras ir.

1 comentario: