Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Te digo un secreto?

Te digo un secreto? Pero no puede salir de tu boca, entendido?.
Verás, hace tres años, cuando empecé la universalidad aquí en Londres conocí  a Richard, un tipo alto, corpulento, rubio pero de piel oscura. uno de esos hombres de los que te enamorarías en el primer cruce de miradas. No fue lo que me paso, no fue una historia romántica, más bien lo contrario, el tercer día de curso nos tocó juntos en un aula de laboratorio, nos sentamos en la misma mesa y teníamos que usar el mismo microscópio. Lo curiosos es que el lo sabia todo, parecía un profesor más que un alumno, era inteligentísimo. Esa misma tarde lo seguí, se adentró en un bar de mala muerte y se escabullo entre la multitud. Pensarás que estoy loca, seguir a un tipo sin apenas conocerle.. puede, pero soy demasiado curiosa como para quedarme quieta, aunque la curiosidad mató al gato, yo aún estoy viva. Al cabo de tres, que estuve en la puerta esperando, salió con una bolsa de papel entre los brazos. A mi no me podía ver, por lo que espere un rato y cuando estaba apunto de perderlo de vista fui tras él. La noche era cerrada, estábamos en octubre y e Londres. Parecía pleno invierno, además estaba empezando a llover y yo sin paraguas.¡ El tipo estuvo caminando en círculos durante media hora! Al final se dio la vuelta caminando directamente hacia mi. En ese momento cuando apesar de llevar sombrero sus ojos se me clavaron como espadas en los mios pensé que me caería al suelo. Cuando estuvo a menos de un palmo de mi soltó la bolsa cayéndose así todo lo que había en ella, que no eran más que bolas de papel de periódico y algún vaso de cristal, y me sujetó de los brazos, me inmovilizó podría decirse, apretando como si le fuera la vida en ello. Pero cuando me vio de verdad, soltó enseguida. Luego dijo algo como:- ¿Tú?- Y se enfadó de verdad. Parecía mi padre, estuvo gritándome en medio de aquella noche fría como si nos conociéramos de toda la vida: ¿Qué cojones haces aquí? Tú no deberías seguirme. Estas loca ¿En qué estabas pensando? Esto es peligroso niña. Cuando dijo la palabra niña, un león surgió de mi interior y lo fulminó con la mirada, luego retrocedio desconfiado y lo dejó atras.'Yo no soy una niña tarado' Odiaba que me llamaran niña, estava en la universidad, eso me descalificaba de esa categoría. El tipo me miró como si tuviera la peste y luego comenzó a reirse como un loco. 'estás tarado de verdad' Le dije indignada.

5 comentarios:

  1. hola!, ei, mola tu blog, el estilo q le as dado, si quieres, pásate por el mio, y si te molan las fotos, o eso, sígueme ;), es q quería decírtelo :), Agur!

    http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me gusta y te sigo.Una invitación al mío:globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. copado blog me re atrapó tu secreto jajaja.Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara. También me llamó la atención tu descripción porque soy muy parecida. Más que nada cuando decís "muchas veces estar sola es lo mejor, pero pocos me comprenden".
    No entendí como es que tenés 15 años y estás en la universidad. De dónde sos? Me da curiosidad jej

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Al leerlo no sé porque motivo me hizo recordar a la escena del callejon de crepusculo en la que bella avanza sola en la noche y se topa con hombres con no muy buenos pensamientos e intensiones, me hizo sentir ese nerviosismo en el que avanzas en semi oscuridad con taquicardia sin saber qe sucedera.
    beso grande!

    ResponderEliminar