Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 29 de junio de 2011

Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad…

Sonrie,[click] si oh. Explendida,[click] que guapa. [click]Si, ahora mira para la izquierda. Un poco para abajo. [click] Perfecta. Muevete un pasito para atrás[click] Fabulosa.

No te engañes, no me engañes fotógrafo. Sé que tengo cara de pan, que llevo dos tallas más de las que deberia. El sujetador que llevo me qeuda pequeño porque tengo unas tetas demasiado grandes. No tengo los ojos azules, ni soy rubia. Es más mi pelo no puede ser más rizado y los ojos son de un marrón demasiado profundo para que le gusten a alguien que no me conoce. Me gusto, pero porque no me imagino de otra forma. Así que porfavor, Fotografo, dime que sonria que eso se que es bonito. Pero no me digas mentiras porque luego me las creo y solo me llevo decepciones cuando camino por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario