Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 28 de agosto de 2011

No me vuelvas a pedir que te corte el pelo


La vida es un millón de momentos, buenos, malos, regulares y mejorables. La vida son las risas a la sombra de un árbol, bajo la mirada de las personas ajenas y cercanas, de los ladridos de los perros y las sonrisas y saludos de los niños. Los recuerdos que te hacen sonreir y llorar. Las fotos que guardas y tienes como si tu mesa de estudio fuera un altar, las cartas, las firmas, los dibujos, las palabras que son tan tuyas y tan mias, las historias que me cuentas, las preguntas que hago sin pensar, las veces que aun en silencio, aun estando lo mas comodos del mundo sin hablar quiero que me preguntes que cancioón es la que llevo toda la tarde silbando y cuando te voy a dejar el libro. Que si has descubierto mi rincón 'secreto' me digas algo paara que lo acabe descubriendo. Pero es bonito enterarse porque si.
-¿Tu siempre que te sientas en la mesa de la cocina es para comer?
+Sí
-Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario