Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 15 de agosto de 2011

O la luna es muy pequeña, o esque el cielo es demasiado grande.


No te voy a decir que quiero verte a mitad de camino de donde quedemos, que quiero que sepas que me gusta la leche fría en el desayuno y estar horas y horas en el agua, que me encanta nadar y ponerme a la sombra en la playa o correr por la orilla. Que leo por las noches, por las tardes o de madrugada, que amo los libros, escribir y que me encantaria saber dibujar. Que mis veranos son en mi piscina, que los detalles sin más sentido que te acordaste de mi son los que más valoro y que los besos de la frente me derriten, en el cuello me enervan y calman. Que aunque hablar por teléfono no sea mi fuerte, estoy deseando que un día marque mi número,que creo te sabes de memoría, no me hace falta que te sepas el número de escaleras que hay hasta mi casa, y me digas, simple y llanamente: -Hola, Sara- y me dejes hablar, que me preguntes que tal mi tía, como está mi primo pequeño, o si sigue mi hermana de campamento, que te intereses por saber todo lo que ni imaginas. Que te cuente lo que hice en doce días fuera y me digas que te elgras por mi, que estés orguyoso de mis logros igual que yo lo estoy de los tuyos. Quiero que vuelvas a ser como eras al principio. Que tu plan perfecto no sea ir a tirarse en un cesped toda la tarde, que hagas planes, locuras y que cuentes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario