Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 30 de agosto de 2011

Para tí toda la locura de los locutores locos.

Para tí, todos los recuerdos nuevos, las llamada de -quedamos-, las sonrisas de encontrarte. Para tí, las mil noches sin veranos. Para tí, la lluvia de los tejados. Para tí, las visitas clandestinas de esperar que aparecieras. Para tí, las palabras que se vuelan y se quedan en las ramas. Para mí entonces, los piropos de cruzarnos, las miradas de quemarnos, las sorisas que disparan, que disparo y disparamos. Para mí, tus saludos a diario.
Para estar por la tarde, sin pensarlo, pensandote despacio, recorriendo la memoria y rescatando las palabras, las miradas, las manos moviendose un lado y a otro en un gesto casi complice de despedida, con retorno asegurado, de vovler a ver tus ojos. De sentir que me has ganado, casi casi sin pensarlo. O pensando sin querelo. Y esque tiene un yo que se , que que se yo, que me hace suspirar y sonreir. Pensando en no pensar, mejor nos vamos a otro bar, pagas tú, y yo vuelvo a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario