Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 11 de abril de 2012

El mundo era un limón y yo qeria estrenar mi corazón


 
De las comedias que acaban en drama salté a los libros de cuentos, de los de antes de dormirse, de los que te cuenta mamá al pié de la cama y no escuchas al final porque ya estás soñando con los personajes que van a caballo y luchan con espadas afiladas y llevan escudos a la espalda. De dragones que salvan doncellas y castillos infiitos donde solo hay gente buena. Escuchando el agua de fondo, en la playa, río abajo baja la cuidad en llamas, quedama casi entera como París en la canción que me cantó papá un verano, recordando los suyos. Recuerdos, recuerdos y más recuerdos que hacen que se me olvide de vez en cuando el presente que no quiero imaginarme. Ver a gente por la calle y girar la cara, que covarde gente menos apto para una caballero, aunque claro, que bobadas, a estas alturas de la vida ya no queda de eso. Ni princesas sin cuentos no castillos, ni un principe volando sobre dragones surcando los mares.
Buenas noches mamá, estoy cansada y me hago mayor, creo que me quedaré sin cuento hoy. Dame un beso y vete a la cama que quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario