Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Allá ustedes con su cerveza sin alcohol, su café descafeinado y su sexo sin amor.

Beber insecticida cuando se empiezan a sentir las mariposas en el estómago, para evitar en el futuro posibles malos entendidos. Que te desintoxiquen, cuando y como quieran, pero cuando te dejes. Que los ''peros'' gobiernan el mundo, que es bonito 'pero' está en guerra contra si mismo. Que hay gente buena ' pero' la mala manda más.  Aunque tu no lo quieras ver la realidad es asi de triste y cierta. Que yo no te miento, no me sirve de mucho. Las verdades a la cara y mentiras a quien quiera esconder lo que sucede.
Creo que llevo despidiendome mucho tiempo, para luego no irme nunca del todo. Esque es taan bonito el planeta, y la gente a veces, es hasta buena. Merecerá la pena en unos años, decir que lo intentamos, aunque, para nuestra desgracia, fue un pequeño fracaso, en la inmensidad de lo inmenso, donde no ocupamos ni un suspiro.
Las pilas, a la basura, ya no sirven para el tiempo[que se regala a cualquiera y no podemos comprar denuevo]

1 comentario: