Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 7 de enero de 2013

¡Noticia! Sube la envidia y la avaricia, bajan el amor, la verdad y la justicia.

Hemos de olvidar para acceder al recuerdo. Entrar en los museos cuando las tiendas estén abiertas, las calles huelan a churros y el chocolate manche las comisuras de muchos labios y dedos que no son los suyos los rocen muy despacio y sonrian, enfrente y en sí. Como si hubiera un espejo y una corona dibujada en el reverso para verse en el cristal como una reina o un rey, sin zapatos que camina despacito por la orilla de la playa y sin querer quererlo, escucha, a lo lejos una guitarra, y números que botan unos detrás de otros y se quedan estancados en el carril que no es el suyo. Piiii piiiii, Viajeros al tren, el tren se va el tren se vaa, cojan los voletosss, el treen se va, el treen se vaaa, cojan los voletosss. Y así, como vino se fue, en tren. sin oir lo que sucede fuera.
Adios amigoss, nos vemos muy pronto, dale un beso a tu madre de mi parte, pero no le digas que he estado por aqui. Te quiero amigoo, hasta prontoo-Dicho esto, se dio media vuelta y se fue por donde habia venido solamente para darle un abrazo que tenian pendiente desde hacia ya un par de años, o era uno solo?, no estaba muy segura de cuanto timepo habia pasado ya.-

1 comentario:

  1. Me gustaría poder entender porque esas ideas tan geniales han acabado en tu cabeza, y por consiguiente escritas en un papel (blog).
    Juntas las palabras que usamos todos los día de tal forma que salen cosaas geniales que para cualquier mortal que no este en tu mente no tienen sentido, pero incluso sin lógica aparente las frases parecen cantar mientras las lees y solo quieres decirlas en alto, aver si suenan igual de bien que en tu cabeza. Y entonces es cuando tu madre te pregunta por el poeta que quiso escribirlas.
    Tienes un nueve, porque ese don que tienes solo es digno de sobresaliente.

    ResponderEliminar