Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 24 de enero de 2013

Hay que cambiar el mundo.

Los cafés se toman frios, el calor de las tazas solo sirve para calentarse las manos. Decirte al oido que eres la luz de alma,  Sentados en tu terrazas, despidiendo a nuestros sueños que ya van solos al colegio, para aprender que es la vida y lo mal que lo pasamos. Que si te enfadas, estropeas lo que ya está roto, y que lo roto se arregla, porque te servirá en un tiempo, o lo echaras de menos, o te dará por culo. Que bonito eh. Esto es lo que tiene enfadarse con uno mismo, que solo puedes desaogarte con palabras, que sequedan en el tintero, que se pierdenen el espacio, que se quedarán para siempre grabadas en unos labios en los ojos que las leyeron y no entendieron muy bien sus significado, porque lo que sucede esque muchas veces, ni cuando se esscriben se sabe muy bien lo que significan, que queires decir o a quien quieres traer a tu lado, pero no pasa, porque las cosas perdidas, solo se encuentran cuando no se están buscando y creo que si buscas algo, corres el riesgo de encontrarlo, que bonito y desesperante verdad. Conseguir lo que uno quiere. Soñar que vuelas y no vas más que dos casas más arriba, para cuidar sin ser visto y volar hasta el cielo, oh, el cielo, siempre tan lejano y tan cerca. Deberian inventar algo guay, de estos inventos que ves y te quedas con la boca abierta y se te olvida hasta como se resppira, para poder viajas muy lejos, donde tu quieras, en medio segundo o menos. in sittu donde a tí te de la gana, para desconectar de todo y para volver corriendo si te dicen que te necesitan, o que bajes, porque las nubes no son demasiado estables y porque nadie quiere a alguien demasiado y si lo hace, algo está haciendo mal. Se quiere en conjunto y se pierden las ganas, los unos y otros, que solamente ganan, hasta que pierdan claro, que entonces se llevaran el golpe de sus vidas, y los que siempre perdieron, que seguramente estén peor que ellos, les diran como idiotas, que no es nada. Que se levanten y sigan porque a nadie le interesan tus caidas sino que puedas adelatarles o pisarles en su camino, porque tu pisame, pero cuando me levante ya puedes correr y por supuesto, saber perder, porque es lo que te ayudará, por muchas veces que te quiera ayudar, si tu no te dejas yo no puedo hacer más. Y en el fondo lo siento, más por mi que por ti, pero mira, otra vez estamos aqui, sin moveros de mi casa, o de la tuya. Quien sabe donde estoy ahora mismo o donde está mi cabeza. Jugando con la nieve que se deshizo esta mañana, porsupuesto, estaria hace unos años. Ahora las cosas (aburridas) de mayores, son las que ocupan muy vida. Y hasta aqui mis pensamientos de hoy, que enrealidad no los habia pensado, pero me aprecia que salian poco apoco de mi cabeza y querian que alguien  más que yo supiera de ellos, como una bomba, que se suelta, se lanza al aire y nadie sabe a quien se llevará por delante. Que tristemente cierta es la realidad a veces eh,amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario