Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 22 de abril de 2013

La vida son las partes difíciles.

Me iba más de una vez, a esperar el amanecer para ver como las olas se quemaban con el sol. Un mujer mala, es el tipo de mujer de la que los hombres nuca se cansan. Van de duros pero buscan putas, tias a las que bailar el agua, el aceite y la sal si hace falta ( de mi ca[m]sa cuando amanezca) Quiere faredar de machos y se caen por las escaleras tropezando con juguetes de sus vidas pasadas. No culpo a nadie, las mujeres a veces nos conformamos con menos de lo que nos merecemos o pedimos más de lo que se puede dar. Que relativo es el mundo, el coche está lejos pero París no está cerca. Depende de la vida, los ojos y las gafas que lo mir(a)en, sus vivencias, experiencias y tortazos a manos de la gente que aunque nos quiera, a ratos odiamos. No es por meterme co nadie, pero aquí sobramos todos, nada es gratis, te pido monedas por preguntar la hora. Pero no por llorar en silencio, eso es algo, que si no te ve nadie, puede negar eternamente. No mientas a la luna, guapa, ella, por las noches, nos ve (a) todo(s).
Ahora toca decir adiós, one more time. Porque no quedarnos parados, pegados a la pared del tren y silvando constantemente a la gente que nos ve pasar. Sería bonito, lo malo, esque ya no me acuerdo de ti, o mejor de nosotros, cuando yo no estaba contigo. Es trite(mente) cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario