Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Romperé el despertador.

Buenas tardes cariño, esto no suelo hacerlo cuando se que podría verlo la persona a la que va dirigido, pero creo que podrías ser una bonita excepción o no. Creo que mejor se lo dedico a la sombra de Pet, que me espía desde el tejado de enfrente, tripulando el gran barco pirata que está encayado desde hace meses.
Sueño cada noche, que Exploramos los resquicios de tu cuerpo y de mi cuerpo , fue la resaca de la despedida, no pude devolverte las llamadas. Me voy, no quiero estar cerca si revienta, el saco de mentas, el tiro al plato desde aquella puerta. El vino que se cayó en la alfombra, la gata que se metió en casa cuando llovía, el loco que vive en medio de un campo, vacío de ganas de huir en una lancha de madera, que sale cada media hora de la plaza donde se me rompió una vez un tacón, que clavé por las noches de luna llena, en tu pecho sin que me vieras. No pidas perdón, si alguien te engaña y lo descubres a tientas, mientras buscas las llaves de aquella canción. Entre las estrellas también hay negro, hay vacío hay miles de millones de talentos perdidos por miedo a leer con voz de canaya. Si rompiste la ventana de tu cuarto por jugar a llegar a ser mejor, que el vecino del octavo, donde la música resvala por las paredes que hay junto al colchón, que no cama, ni almohada, solo tristeza empañada con el calor que salia de nuestras manos, pegadas al techo de mi corazón.
[ No te lo tomes como nada personal, no creo nada de lo que escribo, cuando escribo sin creer que puedo mejorar lo que pienso. Ni yo me entiendo y estoy escuchando música de esa que te pones para estar triste, cuando el día ya se adelanto por que ha salido el sol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario