Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 23 de febrero de 2014

Her mum.

Bien, pues me parece que te falta el valor que me sobra. Si, hablo de ti, de mi, no se si de la cabeza o al corazón. Porque últimamente, no se nada, en absoluto, sobre todo en general... Podría decir alguien, que triste pero no se crean, es una parada mas en el camino que te lleva cada vez un poco mas lejos, pero sin decirte la penúltima estación, antes de Ella, a quien algún poeta de renombre calificaria de admirable, nada mas y nada menos, así pues. Tendré que esperar que parezca otro tren distinto, parece que por estar mirando en mi, he perdido que que tenia que haber cogido, para seguir la lista de cosas que tengo que hacer aunque no me gusten ni un pelo... Y así me va, buscando combinaciones alternativas a planes establecidos por algún ser superior que nunca soy yo, porque no tengo espejos en mi habitación..
Espero(del verbo esperar) [verte pronto, en la estación, en mi cabeza, en tu casa o en un avión] y aun no desepero.
Con todo el amor que t(m)e tengo.
Firmaría esto con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario