Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 28 de febrero de 2014

Tengo algunas manías que te muerden por dentro

Que difícil es dejarse llevar, cuando es tan sencillo en realidad, ¿Verdad? Pues eso parece. Podrías venir en barco y así no me mojo los zapatos con baldosas sorpresa que se abren al pasar y pisar pensando posibles problemas pasados. Dicen que no te importa que billete sacar, con tal de llegar. Tantos cuentos que quisimos contar que la cara oculta se olvido de regresar. Los bolis que se agotaron de salir en,busca de algún tesoro pirata escondido en aquella isla (no) muy lejana que visitamos antes de que llegara mañana por la mañana con las pestañas pegadas a la frente con agua caliente.
Una bolsa de hielo pa'l viaje, que tienes que volver como tu lo quieras ver. Cuando miras por la ventana empañada, existe, porque la he visto, una fuerza externa que te obliga a pintar con el meñique, como cuando pintas con la goma sobre un borrón, para ver mas claramente lo que te pierdes en el viaje.

A quemar las carreteras con cuchillas en las suelas, ten cuidado con las manos, tengo mil razones para...

Nos vemos en la estación de siempre, siembre te[. .]dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario