Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tristezas a la carta: Ron con sandia.

Y tumbarte a la sombra de diez chimeneas, levantarse con ojeras de más y echándote de menos. Después de descubrir que el caso en realidad era un fracaso, que la lluvia que cae del cielo nos junta mientras tiran de nosotros nos separamos, como eso de que el mundo se cae, y nosotros, hacemos lo que se pueda para seguir enteros a la hora del desayuno; tápate un poco, ten tu camiseta, pásame los pantalones, ta has puesto la camisa al revés, ¿dónde está mi zapato?, he encontrado un calcetín, dame un beso, cariño deberíamos bajar a desayunar, un segundo que me falta la pinza, no me mires así idiota hablo de la pinza del pelo, yo no he dicho nada, estoy, vamos.
 Y así empezó el día que acabó con todo, sin prisa pero sin pausa, con los nervios floreciendo en pleno otoño. Deberíamos haber pedido Gintonic, el café fue insuficiente para despertar los sentidos que seguían dormidos arribas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario