Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 3 de diciembre de 2012

130, menos ciento ochenta, son cincuenta.

Me giro hacia la barra del bar donde tu estás, y allí es donde tus ojos me dejan desarmada rompiendo en mil trocitos mi parte más exacta, se cae mi teoria convertida en un montón de palabras, que vuelven solas a casa, solas, relativamente, el taxista da las buenas noches y conduce en silenco, no se siquiera si tenia la radio puesta. Sufrí porque no sabia si tenia dinero y alfinal le regalé un euro. Pero el berrinche no me lo quita nadie. O bueno, igual me lo invento. Nadie más que yo, sabe justo lo que paso(por mi cabeza) cuando mis pies me llevaron a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario