Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 13 de diciembre de 2012

Es mejor callar que mentir.

Casi siempre, casi nada, no contestas mis llamadas y me haces un favor. No me digas que la conoces si nunca la has visto llorar, en sus lágrimas escribe las historias que a nadie le quiere contar. Susurrando en su mejilla tararean al compás de un par de bailarinas dos gotitas se deslizan hasta el fondo de este mar, donde nadie sabe por donde está la salida, porque no recuerdan por donde entraron. Las diferencias las marcan los segundos, o los años. Todo está escrito en la frente, más o menos claro. No del todo cierto, nunca total mentira, igual piadosa, la virgen a la que rezan nuestras abuelas. Creyendo que nos ayudará en mucho, cuando si no te levantas, no puedes dar ni un paso. Triste pero cierto. Mentiras que se camuflan entre las hojas del bosque replantado en el pueblo de tu amiga, que ya no ves ni en fotos. Porque igual, nunca fue tu amiga. Las palabras pueden engañar hasta a el más listo.
Se le venta de madrugada, sola por la mañana. A comerse una manzana para volver a la cama. Hasta aquí los desvarios del día, mañana será mejor[o no].

No hay comentarios:

Publicar un comentario