Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 27 de diciembre de 2012

Estoy locaa( borracha perdida..)

Viva la viada, la noche y el día. Que no te dejen en casa toda la mañana, que el camino no se hace un dos horas, hay que ponerle ganas y pasar las páginas. Los dientes clavados en los brazos recordandote que luchaste por estár allí. Que los laberintos se enredan en el pelo y los zapatos se clavan en el cielo, la mano izquierda en la pared y busca la salida, que está por donde vinimos, menos borrachos y un par de besos menos. Las horas que se esconden entre la figuras de hierro, me espian y quieren matarme, pero mi espada de madera, es más fuerte que todo ellos, no tiene sentido, pero el sentido se lo ponen las ideas que transmiten las palabras, letras desordenadas crean un monólogo que hace llorar al mundo, de verdad, de la buena y de verdadoso. No te miento si te digo que una verdad a medias sigue siendo mentira, que las cosas son o no son y el humo de los cigarros a kilómetros se me mete en los ojos y me hace llorar, pero no porque me rompa ni nada de eso, sino, porque yo quiero y punto. Que los zapatos me quedan de lujo, pero el lujo es muy caro muchas veces y quien lo pagará seré yo lo más seguro. Feliz año amigo, volveré a verte pronto, o no. Quien sabe, a veces el orgullo puede más de lo que debería y yo me marcho que llego tarde, en taxi, con el dinero justo como siempre y a una calle de mi casa.
Hasta la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario