Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 23 de septiembre de 2013

Que llevarás puesto hoy..

Porque si, porque los prejuicios me sudan la vena, la grande. Cuando quieres volar, más allá de esta mierda. Y querer estar un poquito más allá, ven acá. Menos bien que mal, más regular que mal. Bebidas sin hielo, cartera sin pena, temiendo la llegada de la luz del sol cada vez que sale de tarde. Cuando te pones (cachondo) los cascos, el resto no te importa nada y menos. Era tan t(l)o(c)nta, que casi no me creía que supiera volver a llegar, hasta la fiesta de donde la saque hace un par de horas, casi diría que arrastras. No me arrastro me decía, susurraba cada vez que se acercaba en la esquina que yo paraba para comprobar que nadie seguía mis pasos o sus tacones tartamudos apoyados sobre mi hombro con mi mano en su cintura, y las suyas, tan pequeñas que me entraban las dos en una, caían como péndulos, delante de sus caderas, insinuantes, diciéndome que parase a mirar. Los ojos ya miraba otra realidad, pero sus labios, estaban todavía pegados a los míos, a mi garganta con  su lengua un poco dentro de mi oído, mientras yo le comía la oreja. No se dejaba dominar, pero llevarla a la oscuridad era más fácil que pensarlo o planearlo mientras la miré desde la barra del bar. Ella en el centro con su pelo suelo y las ganas pintadas en la cara, de salir a ganar, un trofeo, esta noche por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario