Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Yo también?

Pero todo el mundo tiene una razón. Para andar sin mirar al que pasa a tu lado, para olvidar el paraguas en un bar y volver cinco meses después a mirar a los que caminan por el cristal. O dentro de una caja que guardamos celosos en casa, para que no se arrugue. Tender, los títeres porque eso nunca funfuna, o se funde o fulmina, ya no se porque decia esto. Pero creo que no estoy deacuerdo con que las moscas vuelen. ¿ Por qué ellas si y yo no? No vale. Yo soy más grande. El Do-domingo, iremos juntos a una isla a cambiar el pan por ser, algo más necesario que los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario