Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 9 de mayo de 2011

Amorosos

Las burbujas vuelan por el aire, saltan los acantilados con una venda en los ojos, flotan , despacio, entre las algas verde-azuladas. Las mariposas, una y otra vez, despeinan mi pelo, me coen la voz y arañan la piel, los brazos, las piernas, la tripa. Los guason de seda se vuelven pájaron enjaulados y las nubes un boceto perpétuo en el cielo. El sol no ilumina al mundo entero,refleja, solo dos pares de ojos brillantes que se encuentran en la oscuridad de la noche. La luna llora, de bonito, cada mañana por dejar de verlos.

3 comentarios:

  1. "Tengo quince años. Me encanta escribir, leer, pensar. Muchas veces estar sola es lo mejor, pero pocos me comprenden. Tengo pocos amigos, me alegro, porque puedo confiar sin problemas. Soy observadora y tranquila, prefiero que algo sea expontaneo a tenerlo todo planificado. El orden lo prefiero momentaneo no permanente.Me gustaria poder ir a Argentina.Uno de mis sueños es escrbir un libro y que lo publiquen.Me encantaria ser psicologa aunque no tenga muchas salidas estudiarlo,creo que estoy empezando a interesarme por la fisioterapia-.-Hago volley en la universidad.No suelo contar mis problemas en alto,prefiero guardarlos y plasmarlos en un papel,soy más de escuchar problemas ajenos,me resulta más facil afrontarlos.Me gusta lo de leer las revistas desde la última hoja.Me quedo embobada viendo nevar,llover o una tormenta aunque prefiero que me caigan gotas de lluvia y copos encima, congelarme hasta los huesos y luego llegar a casa y ponerme cerca de un radiador.No me gusta que la persiana de mi cuarto esté bajada del todo para poder mirar por las rendijitas. Subo las escaleras de puntillas.Y lloro cuando las cosas me superan."




    “Tengo dieciocho años. Me encanta escribir, leer frases de películas y las sonrisas. Muchas veces aceptar la realidad es lo mejor pero pocos lo comprenden. Tengo 5 buenas amigas, me alegro, porque puedo confiar en ellas sin ningún problema también. Soy observadora y muy movida, no me gusta tenerlo todo planeado pero en cuestión de amor lo suelo hacer. El orden, ¿Qué es el orden?. Me gustaría poder ir a Nueva York. Uno de mis sueños es saber más de 3 idiomas y hablarlos a la perfección. Estoy estudiando psicología, es mi primer año, era uno de mis sueños. Hacía futbol sala en el instituto pero ahora me conformo con salir a correr de vez en cuando. Suelo contar mis problemas cuando se da el momento oportuno, pero al igual que tú prefiero plasmarlos en un papel a través de frases que han salido en películas. No me gusta leer las revistas desde la última hojas, no me gusta eso de empezar la casa por el tejado ;). Odio la lluvia, me encanta los días soleados, pero si ha de llover me pido una buena tormenta para que cale en mi cuerpo y luego una ducha calentita. No me gusta que me pellizquen en el culo y odio que me hagan daño. Solo subo las escaleras cuando me siento de buen humor. Y lloro… bueno, lloro cuando me dejan…”

    Espero que te haya gustado. Me iré pasando por aquí para irte conociendo más por dentro ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanntado! enserio es genial lo de poner las dos cosas ai que maja :D
    En cuanto terminé mi super examen de de historia, te acoso el blog para mirar lo que escribes ^.^
    Muchas gracias por descubrir mi rinconcito,
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen que acompaña el texto es muy linda esa pelicula el saber que al pasar un largo tiempo sin verse aún se siguen amando como el primer día en conocerse.
    beso grande!

    ResponderEliminar