Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 8 de mayo de 2011

Marisoplas

Mariposas que vuelan, que muerden, que arañan la oreja. Micro bichitos de colores que se chocan con las paredes de mi estómago, que viajan por mis venas, que se saben mi cuerpo entero, que se posan en la nariz y me tapan los ojos. Insectos carnivosros que desayunan de mi corazón, beben mi sangre y sueñan mis sueños. Seres adorebles que habitan en mi, cuando sin querer, los llamo.
Ayer mismo por ejemplo, se adentraron en mi por la garganta, mezlcados con bebidas espirituosas, fanta y hielo. Y llegaron hasta las puntas de mi pelo, removiendolo y hacuiendolo volar por los aires a su antojo. Se adentraron en mi hasta llegar a los pies, haciendome cosquillas para que en vez de andar saltara, se quedaron en mi tripa para que no entrara nada.. Me paralizaron los labios dibujando una gran sonrisa, me pintaron los ojos con un brillo especial, diferente pero igual. Me dibujaron la ilusión en la cara y me dejaron el frio en el cuerpo

1 comentario: