Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 24 de mayo de 2011

solo eso

Sería, creo, no se como podría decirte que. Mira, dejemos a un lado las tonterias y escucha, pero pon la máxima atención. ayer, mientras caminaba, me quedé mirando para las nubes y pensé, tía, ultimamente solo escribes patochadas, cosas rositas, con corazones y sonrisas de boba, historias de amores prfectos, mariposas, paises de las maravillas y cosas por el estilo. Pero esque, no me sale otra cosa, mi cabeza, mis pensamientos solo son buenos. Vale que a veces se me va la pinza, pero esque me parece tan genial, tan inusual, tan fantástico, que sería estúpido dejar pasar este tiempo sin antes llenar mil hojas, tantas casi como para llenr un libro, que hablen de nosotros, de las mariposas, las sonrisas y los corazones en proceso de escribirse. Podria decirte que mejor las mariposas por el campo y las sonrisas en la cara, la tuya, o la mia, pero sabes otra cosa, me gustan las mariposas en mi estómago y las sonrisa, cada uno la suya, cuando se juntan en una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario