Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 29 de mayo de 2011

No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo

Siempre te perdoné, porque antes era fácil, cuando quieres a alguien lo perdonas sin más.. no quiero verte cerca del culo de mi vaso.
Podría decirte que lo siento. Podría decirte que no miento si te digo que me perdones. Podría escribir mil cosas que  pienso y que no siento. Podría, podría, podría no arreglar las cosas y podría intentar si hacerlo.
Odio que me digan las verdades a la mitad, que se callen las cosas, o que pregunten por mi a dos metros y a otra persona. Amo que me besen en la frente, que me digan que me quieren y que se interesen por mi. Me repugna la gente que lo único que quiere es caer bien a todo el mundo y aprecio a quien es capaz de mostrar su verdadera esencia en un mondo lleno de clones y copias baratas de personas verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario