Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 22 de junio de 2012

Lo importante no es parecerlo aunque no lo sea,

Sino, serlo aunque no lo parezca

Ayer fue algo pasado y hoy, aún no se ha terminado. Y aunque me parezca imposible tengo tiempo, más que suficiente para cagarla una vez más. Es curioso, pero cuando piensas que nada puede ir peor, todo se gira, 360º y te sorprende, porque las cosas empeoran vertiginosamente y tú, con cara de idiota te quedas en el sofa, toda la tarde, haciendo invasiones a la cocina cada vez que se acaba un programa, pensando que así, te sentirás peor. Pero, otra vez, te equivocas, con V, porque no es de boca, con la que hablas, con B las dos. Idioteces del último día de clase, de un curso que aún no me creo que haya terminado, porque, enrealidad, no lo ha hecho. Sigo pensando la de cosas que no hice, la de tiempo perdido en algo que ya no recuerdo. Debo de ser idiota o estúpida, que me recuerda a la palabra estupendo, que me recuerda a gente.O Fenomenal que me recuerda a otra gente. Ahora que es verano, supongo que dejaré caer aqui mis penita de niña adolescente a la que solo se lee ella misma, a los dos meses de haberlo escrito todo. Pero tampoco adelantemos acontecimientos, porque luego, nada se cumple como planeamos. Y las lagrimas brotan, una a una y otra detras de una de las cuencas pequeñitas de los ojo marrones que han visto tantas cosas y que se han perdido en[tre] dos mundos paralelos, me moriria si no veo, pero a veces me gustaria quedarme ciega, para no ver las tonterias que no hago y que luego, no podré contar a los cincuenta. Que no me tatuare caracoles derrapando ni bailare desnuda sobre tu cama, vamos a ser fieles a la cabeza, no borrremos nada y deja que los dedos se deslicen poco a poco sobre el teclado, mientras las vista repasa que no haya faltas, que seguro, si alguien más que yo leo, vere como ya he dicho, dentro de dos meses. Mi hermana ha llegado a casa, con una amiga claro,porque ella, si ha salido hoy; y porcierto, me lee de vez en cuando. Aunque como ya no tenemos clase, espero que no se acuerde, en mucho tiempo de que su hermana idiota, escribe sus penas en un portatil, mirando por la terraza el parque vacio de niños que rebosa los gritos.[de hace solo un par de horas]
Mejor lo dejo por hoy, mañana es San Juan, y no se que estoy haciendo.
Buenas noches camara[da]s, ¡AAACCIÓNNN!
Besis mon amour ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario