Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

sábado, 9 de junio de 2012

Que a la puta oscuridad le sobran besos.


Si las sonrisas están sobrevaloradas, yo tengo cientos que no sirven para nada, no te fíes, no te líes no sé porque no sonríes.
[ Hoy no se escribir, creo que me mareo si lo pienso un poco más, pero en el fondo me muero porque vengas y medigas que no puede ser mejor, que me compras las ideas por tres besos en la frente y entonces es cuando yo no tengo tiempo ni para pensar en que pensamos cuendo decimimos intentarlo otra vez, que la vida se te apaga cuando vuelves a empezar. Que los libros se propagan entre llamas al llamar la libertad con palabras escondidas en la tinta(china) de la vida, en la piel lo tengo escrito''hasta nunca corazón'', y me miento cada día si te digo que me voy.]
Sube escaleras, baja ascensores, come verdades llora el verano zambullida en la piscina, en el verde del jardín. Que sin sentido tan grande, que dibujar más bonita.
Buenos días princesa, que tonteria más grande, mejor dame un beso y te tori la camisa a la esquina de la cama.
Sin amor, co[n]razón, adíos mon amour..

No hay comentarios:

Publicar un comentario